QUIÉNES SOMOS

HIJOS DE JULIO FRAILE, S. L. es una empresa familiar con un amplio bagaje en el sector de la carpintería, ebanistería y decoración rústica. Ubicada en la localidad vallisoletana de Pedrajas de San Esteban con más de 25 años de experiencia. El objetivo de nuestra empresa y la premisa que preside nuestra activida es ofrecer siempre el mejor producto a nuestros clientes.

carpinteros Pedrajas de San Esteban

Julio FraileLa entidad fundada por nuestro padre ha sufrido un relevo generacional. Tras una temprana dedicación a esta labor profesional y una larga experiencia en el sector ofrecemos un servicio distinguido por su calidad.

Nuestra premisa de trabajo se basa en satisfacer las necesidades y demandas de nuestros clientes y cumplir con los plazos de ejecución de los trabajos que realizamos, tanto en su comienzo como en su finalización.

Disponemos de unas instalaciones modernas, recientemente ampliadas y equipadas con una maquinaria actual, constantemente renovada y adaptada a la normativa europea. Fieles a nuestra filosofía de trabajo, fruto de muchos años de experiencia dedicados al sector, prestamos un esmerado servicio. Nuestra empresa cuenta con personal altamente cualificado y capacitado para ejecutar cualquier trabajo que usted necesite.

 

asociación vallisoletana de empresarios de la madera

HIJOS DE JULIO FRAILE, S. L. pertenece a la Asociación Vallisoletana de Empresarios de la Madera, AVEMA.